Dedica tus canciones favoritas a través de Quaver.fm

Por , el 02 - 07 - 2013

A través de facebook, twitter o redes sociales en general. Puedes elegir la opción que más te guste para dedicar una canción a la persona que tú decidas. De este modo, gracias a Quaver.fm vuelve la bonita costumbre de mostrar a alguien, o a ti mismo porque te apetezca en ese momento, todo lo que le aprecias con una canción acompañada de un mensaje especial.  Pero eso no es todo. La dedicatoria va acompañada de más cosas, como la letra original del tema y también su respectiva traducción en caso de que esta sea en inglés.

Y si eso te parece poco, Quaver.fm también te permite conocer más sobre el artista que interpreta la canción, sobre el videoclip… todo ello a través de una forma muy sencilla. Imagina que te acuerdas solo de una de las frases de la canción que quieres dedicar, pero no mucho más… ¡no pasa nada! Poniéndolo en el buscador de la web, éste la busca. Del mismo modo, puedes hacer lo mismo poniendo el nombre del artista, de la canción… Puede ocurrir que la canción no esté en Quaver.fm, pero  la podemos añadir nosotros mismos.  Y es que esa es una de las principales características de esta web: compartir, conocer nuevas canciones y artistas y crear el portal entre todos los usuarios. Échale un vistazo y a ver qué te parece.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.