Deep Limited Edition: vuelta a la Main Room

Por , el 01 - 06 - 2010

jairo
 

Tras meses de haber optado por una versión más underground, Deep vuelve a la Main Room con toda su fuerza este miércoles 2 de junio, víspera de festivo con una sesión especial y un suculento cartel Made In Spain. Cracks de la escena del momento, españoles con marcada proyección internacional. En la sala principal estará Jairo Catelo, insigne productor/dj asturiano que lleva años produciendo para sellos europeos como Kiara, Plastic City, Soma o Darkroom Dub. Con un carrerón imparable y devoto de los Silicone Soul, el nombre de Jairo está a punto de explotar, paso previo dejando su huella en Deep. Seguirá Ponziano, 50% de Play The Game, renombrado productor madrileño. Tras pasar por el Deep Bar el mes pasado, Ponz ha dejado claro que es todo un número uno. Finalmente, Microsoul, Uru Haberli & Javi Moreno, productores de Lust Recordings y de Gimmick! Su paso por Deep está rompiendo moldes. JL Magoya, residente de Deep, aportará el toque cool con un set de Nu Disco. Total, una noche entera llena de super House y primeras figuras para ver, escuchar y bailar.
En MAD, por este día en la sala pequeña, se prepara para recibir al Radioactivo Johnny Culebras. El genial Johnny cuenta con una legión de seguidores. Junto a él estarán Da Perverts, dupla pervertida donde las haya. El sonido será electro-pop.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.