Deer Tick presentarán Divine Providence en marzo de 2012

Por , el 21 - 12 - 2011

En una divertida nota de prensa, Houston Party ha comunicado que Deer Tick, “la banda que tampoco gusta en Pitchfork”, estará de gira por nuestro país en marzo de 2012 para presentar su último trabajo discográfico: Divine Providence. Barcelona, Valencia, Madrid y San Sebastián, por este orden, disfrutarán de uno de los directos más calientes y mordedores del rock’n’roll, de esos que van directos al hueso del género y le hincan el diente.

Deer Tick vendrán con Divine Providence bajo el brazo, su cuarta grabación, la que suena más cercana a lo que son sus conciertos: es un disco crudo, ruidoso, sincero y nada interesado en lo que anda pasando en la industria musical. No anda lejos del debut de Middle Brother, el grupo parelelo de su líder, John McCauley, con el que comparte el dúo de productores formado por Adam Landry y Justin Collins, ni tampoco de su trilogía previa.

Divine Providence aporta un extra, la sensación de estar en uno de sus directos, esos que son el ave fénix del nuevo viejo rock estadounidense, un homenaje al legado The Replacements , sus padres putativos. En febrero será publicado en España por Houston Party Records.

Como dice la nota: “¿Dónde están hoy las bandas que le dan al rock pero también al roll, las que son de Ramones y “Louie Louie“, las que entran en tu casa, se comen lo que hay en la nevera y se suenan la nariz en las cortinas? Aquí tienes una y de las mejores del mundo mundial. Paul Westerberg fijo que está de acuerdo”.

Las citas con Deer Tick en marzo de 2012 son las siguientes:

21 – Barcelona – [La 2] de Apolo – + Fuckin’ Bollocks
22 – Valencia – El Loco
23 – Madrid – Moby Dick
24 – San Sebastián – Intxaurrondo

Llega el invierno y la nieve y para disfrutar de ella nada mejor que hacer esquí Astún.
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.