Definitivo: habrá reunión de The Beach Boys con Brian Wilson

Por , el 24 - 07 - 2010

the-beach-boys

 
Hace unas semanas os comentamos el rumor que circulaba en Estados Unidos sobre la posibilidad de que Brian Wilson reuniese a The Beach Boys con motivo de la celebración de sus bodas de oro como grupo.

 

El rumor ha dado paso a la noticia. The Beach Boys han confirmado que planean actuar en directo durante el próximo año para celebrar su 50º aniversario y lo harán con Brian Wilson en sus filas.

 

El guitarrista Al Jardine declaró a Rolling Stone que “definitivamente vamos a hacer al menos un concierto. Es un gran acuerdo. No sé dónde va a ser pero seguramente será gratuito. El Golden Gate Park de San Fransciso ha sido propuesto así como The National Mall en Washington DC y una playa de la costa de Chicago”.

 

A pesar de que, de momento, se baraja una única actuación de The Beach Boys no es del todo seguro que su retorno se limite a una fecha. Jardine quiere realizar una gira mundial.

 

Me gustaría hacer un tour de aniversario de 100 conciertos. Quiero ir a tocar a todo el mundo, pero si ésta es la manera en la que debe hacerse, así lo haremos. Aunque, por otro lado, pienso que si vamos a ensayar tanto para un único concierto y todo sale como planeamos, bien podíamos salir a la carretera y seguir tocando”.

 

Jardine comentó que la formación incluirá a Brian Wilson, Mike Love, Bruce Johnston y muy posiblemente también cuente con uno de los primeros guitarristas de The Beach Boys, David Marks.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.