Delta Funktionen en Session Elements

Por , el 11 - 12 - 2009

deltalm

Session Elements tiene el placer de presentar por primera vez en Madrid a Delta Funktionen, artista holandés del sello Delsin. Su corta
pero fructífera carrera le ha colocado como uno de los nuevos productores europeos, en materia de Deep Techno, a tener en cuenta en los próximos años. En la velada les acompañarán Wil, Pablo Dub y Pelacha a.k.a. Red Sonja.

Delta Funktionen es el principal proyecto musical de Niels Luinenburg enfocado al lado más profundo de la electrónica. Al margen de modas o tendencias y con base en los orígenes del Tecno, se dirige hacia nuevos conceptos, siempre con todo el respeto por el pasado. Las primeras referencias ven la luz en Ann Aimee (hermano pequeño de Delsin) y Field Records.

Phantom Regiment es el otro proyecto de Niels, en colaboración con Damian Keane y Dave Miller en el sello Audiosculpture. Tres estilos diferentes, una pasión. Sus producciones son editadas en Dynamic Reflection y Concern Records.

Los dj sets de Delta Funktionen son siempre diferentes y variados. Dependiendo del lugar, el público y la hora, hace una selección de su amplia colección de vinilos, recorriendo los límites entre lo profundo y los sonidos más dub, con el punto de mira en el Techno entre Berlín y Detroit y en ocasiones más orientados a la electrónica o con pinceladas house.

Session Elements Showcase @ Audium
Sábado 12 de Diciembre: Delta Funktionen (Delsin / Holanda) + Wil + Pablo Dub
Audium
Ventura Rodríguez 7.
Madrid

Fuente: Session Elements

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.