Deniro / Pancho y los Villa

Por , el 10 - 09 - 2012

 

Los madrileños Deniro son noticia por partida doble. Por un lado, ya tienen preparado su segundo disco, que llevará por título De Héroes y Gobernantes en una clara alusión a la situación actual, en la cual los héroes son el pueblo (por soportar la que está cayendo) y los villanos son los gobernantes. El disco se ha grabado y mezclado en los estudios Sadman (Madrid) por Carlos Santos, la producción la ha realizado el propio grupo y la masterización ha corrido por cuenta de Mika Jussila en los estudios Finnvox. Aunque el disco verá la luz antes de final de año, ya han publicado desde hace unos meses dos singles de adelanto, “De héroes y gobernantes” y “The dark passenger”.

 
Deniro
 

Por otra parte, la banda ha sido elegida para grabar una versión de la canción popular mexicana “La llorona” que será incluida en la película La venta del paraíso, dirigida por Emilio Ruiz Barrachina y que se estrenará a lo largo de estos próximos meses. Además, el grupo ha realizado una versión del tema “No obstante lo cual” en homenaje al desaparecido rockero y bluesman argentino Pappo, la cual pondrán en breve en circulación por la red junto a su correspondiente videoclip.

 
*************
 

Doce años después de su ultimo disco, Pancho y los Villa nos traen su nuevo trabajao nienpazdescanse, disponible en descarga directa desde su pagina web www.panchoylosvilla.com

 
 

La presentación del disco tendrá lugar el sábado 13 de octubre en la sevillana sala Malandar.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.