Deon Jackson – You Said You Love Me

Por , el 06 - 02 - 2010

Deon Jackson es uno de esos artístas que no sobrevivió al ‘boom de los 60′.

 

Sus comienzos prometían una gran figura: estudió clarinete y percusión en el colegio, a la vez que formaba parte de un grupo vocal.  Era una época, en la que debía (digo yo) haber ‘ojeadores musicales’ en cada esquina, así que a Deon se lo encontró Ollie McLaughlin (que tenía como crédito haber sacado a Barbara Lewis), que decidió apostar por él.

 

En 1962 salió a la venta, ‘You Said You Love Me’ , dos años después del sello Motown y arrasó en parte de los EEUU (o qué creían que allí va todo a lo grande…). Dos año duró el éxito, que Jackson aprovechó para viajar de actuación en actuación.

 

En 1965 salió su segundo álbum, con el éxito ‘Love Makes the World Go Round’, y a partir de ahí, su éxito se fue desinflando. En el 68 salió su último single de éxito y se perdió su pista.

 

¿Es necesario tener una carrera larga para ser reconocido? ‘You Said You Love Me’ de Deon Jackson puede ser la respuesta.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.