Depeche Mode anuncian nuevo disco para marzo

Por , el 12 - 12 - 2012

Depeche Mode anuncia nuevo disco para marzo de 2013

En el mes de octubre, Depeche Mode confirmaron su regreso adelantando una serie de actuaciones en Europa para la próxima primavera, incluyendo su participación como cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2013. Ahora la banda británica confirma que su nuevo disco se pondrá a la venta en marzo de 2013 a través de Columbia Records, siendo su primer álbum para este sello discográfico.

Todavía no hay título para el nuevo disco de Depeche Mode ni una fecha oficial de lanzamiento, pero en su página web se pueden leer unas declaraciones de Martin Gore en las que declara que “la música tiene una energía similar a la de Violator y Songs of Faith and Devotion. Creo que algunas de las canciones del disco son de las mejores que hemos hecho”.

Dave Gaham también explica que el nuevo trabajo discográfico de Depeche Mode es “muy orgánico y directo. No es un disco de blues, pero tiene mucha alma”. “Durante la grabación tratamos de incorporar más elementos de la puesta en escena y de los conciertos, involucrándolos en el disco”, finaliza el cantante.

A falta de más datos oficiales, Depeche Mode han difundido un teaser sobre su nuevo disco.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.