DEPECHE MODE EN MADRID: ENTRADAS A LA VENTA EL JUEVES 28 DE MAYO‏

Por , el 26 - 05 - 2009

Los ingleses visitarán Madrid en el mes de Noviembre como parte de su fabulosa gira TOUR of the UNIVERSE que comenzó el 10 de Mayo en Tel Aviv (Israel) y en la que ya hay varios “sold outs” como el concierto en Londres en el 02 Arena del 30 de mayo.

Esta gira les llevará a presentar su nuevo trabajo “Sound Of The Universe” por 21 países. Un disco que según ellos mismos, se sitúa en la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo. Canciones que reflejan su evolución a lo largo de más de dos décadas de experimentación, en las que han sido pioneros, no solo de un estilo musical, si no de un movimiento impregnado de cultura, estética que va más allá y se transforma, en muchos casos, en un modo de vida.

Como una de las bandas más influyentes de la pasada era post-punk, con ventas en todo el mundo de más de 100 millones de copias, Depeche Mode pertenecen a una selecta primera liga de súper grupos que han sobrevivido desde principios de los ‘80s manteniendo intactos sus ideales, su visión creativa y el núcleo principal de sus miembros.

Formados en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy ‘Fletch’ Fletcher – continúan ganándose los elogios de crítica y el éxito comercial en todo el mundo tanto por sus discos de estudio como por sus giras.  Los 11 álbumes de estudio de la banda han alcanzado todo el Top 10 no sólo en el Reino Unido y EEUU sino en 20 países más a lo largo de todo el planeta. Además, desde su creación, las actuaciones en directo de Depeche Mode siguen siendo una cita de obligada asistencia, con el grupo tocando para 2,8 millones de personas en 31 países tan sólo en su última gira.

La presentación es Madrid sera el Lunes 16 de noviembre en el Palacio de Deportes. Entradas a la venta a partir del jueves 28 de mayo en Servicaixa, El Corte Ingles, Ticketmaster, livenation.es y 40viajes.com. Los precios son de 70, 50 y 45 € mas gastos.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.