Depeche Mode en Madrid y Barcelona en enero de 2014

Por , el 16 - 05 - 2013

Todos aquellos fans de Depeche Mode que no puedan ir a su próximo concierto en el Bilbao BBK Live van a tener otra oportunidad de ver a la formación británica en Barcelona y Madrid en tres actuaciones previstas para enero de 2014.

Y sí, decimos tres actuaciones porque Depeche Mode van a actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 15 de enero de 2014 mientras que en Madrid lo harán los días 17 y 18 de ese mismo mes en el Palacio de los Deportes de la CAM. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 30 de mayo a través de Live Nation España, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Pioneros de la era post-punk, Depeche Mode ha pasado a convertirse en uno de los grupos más influyentes de la música moderna, con ventas globales de más de 100 millones. Formado en 1981 por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher “Fletch”, continúan ganando la aclamación de la crítica comercial en todo el mundo, tanto en el estudio como en la calle. Los doce álbumes lanzados por la banda han alcanzado el Top10 en más de 20 países, incluyendo E.E.U.U y el Reino Unido.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.