Depeche Mode, primer cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2013 y nueva canción

Por , el 24 - 10 - 2012

 
Depeche Mode
 
 

La octava edición del Bilbao BBK Live, que tendrá lugar del 11 al 13 de julio de 2013, ya tiene confirmado a su primer cabeza de cartel: Depeche Mode. Tal y como la propia banda ha anunciado en una rueda de prensa en París, su tour europeo, que constará de 34 actuaciones en ciudades como Berlín, Londres, París, Moscú o Roma, sólo incluirá un festival en nuestro país y éste será el Bilbao BBK Live.

El próximo martes 6 de noviembre saldrá a la venta un bono oferta que dará acceso a las 3 jornadas del festival y a la zona de acampada (hasta agotar aforo) por 85€ + gastos de distribución (6€). La oferta estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre.

El trío británico llegará en julio a la capital vizcaína con su décimo tercer disco de estudio recién salido del horno, ya que su lanzamiento tendrá lugar en primavera del año que viene. El álbum todavía no tiene título pero Depeche Mode ya han difundido una canción de adelanto que, curiosamente, tampoco tiene título… de momento.

 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    6 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.