DePedro actuará en Madrid durante tres noches seguidas como colofón a su gira 2014

Por , el 22 - 11 - 2014

El madrileño DePedro estará actuando en la sala Galileo Galilei los días 3, 4 y 5 de diciembre, y lo hará acompañado de los coruñeses Sensacional las dos primeras fechas.

Jairo Zavala lleva todo el año actuando y no ha esperado mucho después de su tour internacional para volver a tocar en la que siempre será su ciudad, Madrid. Ha sido una gira que lo ha llevado por países como Holanda, Alemania, Bélgica e incluso Corea del sur. ‘La increíble historia de un hombre bueno’ es el último trabajo de uno de los artistas más prolíficos de la capital, que ha tocado en mil escenarios como músico de televisión, acompañando a los mejores grupos como parte de su banda y ha pertenecido a grupos clásicos de la escena como Vacazul o 3000 hombres. Ahora, lleva a cabo una carrera en solitario cuyos tres discos de estudio han sido positivamente recibidos tanto por público como por la crítica especializada.

Sensacional llegan desde A Coruña para acompañar a Depredo en estos tres conciertos que pondrán punto y final en su gira de 2014. Un pop de guitarras con influencias noventeras tanto británicas como americanas. Su primer trabajo, ‘Relatos e invenciones de hoy’. Es un conjunto de doce canciones compactas, donde las historias cotidianas son filtradas a través de un prisma pop.

Las entradas ya están disponibles por 12 €, pasando a costar 15€ en la venta en taquilla. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.