DERRAME ROCK 14: PLANOS Y DESARROLLO DEFINITIVO DEL FESTIVAL

Por , el 09 - 05 - 2009

Ya esta preparado el plano definitivo del Festival Derrame rock 14. Como novedad con respecto a otras ediciones y motivados por el nombramiento del festival como “fiesta de interes turistico” nos hemos decidido a instalar una sidreria en la zona del camping.

Para celebrar el nombramiento abriremos las puertas del recinto el jueves 9 de julio a las 7 de la tarde y organizaremos una espicha ( para los de fuera: fiesta con sidra) con DJ,S de rock& roll en la misma y culetes de sidra a 0,50 centimos de euro.

Como el año pasado y con la idea de consumir la mínima cantidad de vasos, estamos negociando la posibilidad de contar con vasos reutilizables para todos los asistentes y así evitar ver la cantidad de basura que se puede llegar a juntar en el recinto. Vamos a ver como lo podemos hacer y cuando lo tengamos claro al 100% os contaremos como será. Sea como sea lo que pedimos desde ya, es la máxima colaboración en este tema.

El viernes y sábado la zona de conciertos se abrirá a las 14:00 h. y los conciertos comenzarán a las 15:00 h. En unos días estaran en la web del festival los horarios definitivos de las actuaciones.

El supermercado abrirá el viernes y el sábado a patir de las 9 de la mañana.

Las entradas están a la venta en los puntos oficiales y la oferta de 50 euros los abonos y las entradas de día a 40 euros sigue vigente hasta el 15 de junio. A partir del 16 de junio los abonos pasarán a costar 60 euros y las entradas de día 50 euros.
Pinchando en el aquí puedes ver los planos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.