DERRAME ROCK: PLANOS Y DESARROLLO DEFINITIVO DEL FESTIVAL

Por , el 20 - 05 - 2009

Ya esta preparado el plano definitivo del Festival Derrame rock 14. Como novedad con respecto a otras ediciones y motivados por el nombramiento del festival como “fiesta de interes turistico” nos hemos decidido a instalar una sidreria en la zona del camping.

Para celebrar el nombramiento se abriran las puertas del recinto el jueves 9 de julio a las 7 de la tarde y organizaremos una espicha ( para los de fuera: fiesta con sidra) con DJ,S de rock& roll en la misma y culetes de sidra a 0,50 centimos de euro.

El jueves las taquillas estarán abiertas desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Aquellos que viajen el jueves con la idea de acampar y lleguen al recinto después de las 12 de la noche que se compren la entrada anticipada, pues a partir de las 12 de la noche no habrá taquilla y no tienen posibilidad de comprarla en Pravia hasta las 9 de la mañana del viernes que abriremos la misma.

El viernes y sabado la zona de conciertos se abrirá a las 14:00 h. y los conciertos comenzarán a las 15:00 h. El supermercado abrirá el viernes y el sábado a patir de las 9 de la mañana.

Las entradas están a la venta en los puntos oficiales y la oferta de 50 euros los abonos y las entradas de día a 40 euros sigue vigente hasta el 15 de junio. A partir del 16 de junio los abonos pasarán a costar 60 euros y las entradas de día 50 euros.

Aqui puedes ver el Cartel del festival.
Planos

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.