Desastre en Rebujas Rock

Por , el 17 - 09 - 2009

Pasa el tiempo deprisa desde aquel 1997 que empezamos este proyecto desde cero, en un pueblo de 300 habitantes y con 300 euros (50.000 de las antiguas pesetas).

En el año 1999 se nos presenta la opción de traer al primer grupo de fuera de nuestra región DESASTRE, y bendita la hora!!!

El Rebujas ya tenia matiz de concierto nacional, pero lo mas importante es que nosotros conocemos a quienes serán el grupo bandera en todo el pueblo, de hecho a día de hoy cuentan con una calle con su nombre, que además da título a su nuevo disco “Callejón Desastre”.

Amigos del barrio de Usera que desde el 99 tendrán un hueco en el cartel cuando quieran porque San Mateo siempre será su casa. DESASTRE han compuesto la canción-himno del Rebujas “Que no Amanezca” que podéis escuchar en nuestra web www.rebujasrock.com

Con los pies en el mismo suelo pero teniendo la cabeza templada por la experiencia es un orgullo presentaros una vez mas el cartel del XIII Rebujas Rock: Rosendo, Fe de Ratas, Desastre y King Size Co. Se mantiene la misma filosofía de entonces, entrada gratuita y acampada libre, pero algo ha cambiado, vosotros que cada año acudís en mayor número. Te esperamos en San Mateo (Cantabria) el 18 de septiembre, recuerda que tú haces el Rebujas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.