Desata tu lado más WILD

Por , el 18 - 09 - 2014

Only The Brave Wild es la nueva fragancia masculina de Diesel para el nuevo hombre. La campaña publicitaria que acompaña su lanzamiento se basa en el llamado “Rewilding”, una tendencia de lo más actual que pretende devolver a la Naturaleza parte de lo que la urbanización despiadada le ha robado. Jardines en azoteas, plantas que brotan salvajes por las semillas caídas al paso de los trenes, seres humanos más en contacto con sus instintos primarios… hombres que se atreven a cambiar el futuro.

Para este nuevo hombre, en contacto con su naturaleza más íntima, que no tiene miedo a dejar salir su lado más salvaje, ha nacido Only The Brave Wild. Si quieres ser un hombre Wild, visita la página web de Wildscream y desata tu lado más ’Wild’. Todos los gritos que se hayan subido se reunirán en uno solo para crear un fantástico vídeo que se podrá ver en breve. Entre todos crearemos el grito más salvaje del mundo. Una increíble explosión colectiva. Si sientes tu lado más salvaje, no puedes dejar de formar parte de la Historia. Lanza ya tu #WILDSCREAM.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.