Descarga gratis “Fuerteventura”, nueva canción de Russian Red

Por , el 26 - 04 - 2011

 

El martes 10 de mayo saldrá a la venta el nuevo y segundo álbum de Russian Red, Fuerteventura. Tras cosechar un enorme éxito con I Love Your Glasses, se espera mucho de este trabajo. Un avance ya lo pudimos escuchar con “I Hate You But I Love You”, uno de los once cortes de los que consta.

Fuerteventura ha sido producido, grabado y mezclado por Tony Doogan en Glasgow y tocado por músicos de Belle & Sebastian. Podemos decir que tiene un sonido diferente, aunque no se aparta de lo que ofreció en su inicio.

Con motivo de este casi inminente lanzamiento puedes descargarte desde su página web el tema “Fuerteventura”, únicamente con apuntarte a la lista de correo. Y si quieres ya reservar el nuevo trabajo puedes, y te informamos de que hay tres opciones posibles:

- Opción 1: Edición Premium Exclusiva. Caja especial en la que dentro estará: LP de vinilo con el código de descarga del álbum, cinco litografías realizadas por Lourdes Hernández y una bolsa de tela con un diseño de viaje. Esta edición solo puedes comprarla en su página web por 32,50 €.

- Opción 2: Vinilo. Consta de: LP con código de descarga del álbum completo, un bonus track y las letras de las canciones.

- Opción 3: Edición Especial iTunes. Incluye un bonus track y el making of de la grabación de larga duración.

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.