Descendents comienzan a preparar disco

Por , el 06 - 09 - 2012

Descendents, que este verano estuvieron en nuestro país actuando en el Resurrection Fest 2012, están componiendo nuevo disco aunque, como es habitual en ellos, no hay que esperar que vea la luz de forma inminente ni a corto plazo. Al menos es lo que se desprenden de las palabras de Milo Aukerman en una entrevista concedida a PureVolumen.

Todos estamos componiendo nuevo material y hay compromiso de grabar un disco en algún momento. Pero también tenemos nuestra vida normal y no creo que ninguno de nosotros pueda dejar todo para estar unos meses encerrado en el estudio de grabación. Básicamente cualquier grabación suele extenderse en el tiempo ya que hay que compartir archivos y hacer retoques y programarlo todo dentro de nuestro calendario habitual”, explica.

De esta forma Descendents van a seguir cumpliendo con la tónica de las últimas décadas, es decir, un disco cada unos 10 años. El último fue Cool To Be You, editado en 2004, y el anterior, Everything Sucks, de 1996.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.