Descubre el movimiento #Onduling

Por , el 22 - 05 - 2013

Ya conocíamos la adicción de Mario Vaquerizo por las patatas fritas. También que debido a esto había decidido ser la nueva imagen de Lay’s, sin embargo, lo que no sabíamos es la capacidad para practicar el onduling que tiene el artista… Gracias a este vídeo y a Lay’s Xtra, las Lay’s más onduladas del mercado, podemos ver como se mueve Vaquerizo bajo las directrices del bailarín, breaker y actor Hugo González. El resultado de este onduling es más que divertido, pero… Lay’s está buscando a personas que siguiendo estas directrices también quieran practicar estos arriesgados pasos.

Mira el vídeo detenidamente, fíjate bien en Mario y en Hugo, pon imaginación y originalidad y atrévete a fotografiarte practicando el onduling. Una vez tenga tu súper instantánea, tienes que compartirla a través de tus redes sociales con el hastag #onduling. Entre todas las fotografías que participen  en el concurso, un jurado Lay’s elegirá la mejor, la más crujiente y ondulada. El ganador de este divertido experimento disfrutará de un año de Lay’s gratis.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.