Descubre las Skaters Cup by Fiesta

Por , el 10 - 05 - 2013

El nuevo Ford Fiesta ha querido adaptarse a los tiempos y también a los gustos de sus nuevos clientes, es por eso que en su última campaña publicitaria se ha adentrado en el increíble mundo del skate. Doce jóvenes promesas de esta disciplina se enfrentarán durante dos semanas para poder convertirse en la imagen de la marca. Pero no es lo único que hay en juego en este peculiar torneo ya que el joven que resulte ganador, aquel que consiga más votos entre sus compañeros, se llevará a casa 5.000 euros. Aquellos que queden del segundo al sexto puesto también tendrán una cámara GoPro y una tabla de Skate como recompensa.

Los skates que se han elegido para la ocasión proceden de Madrid, Vigo, Barcelona y Alicante, mientras que las personas encargadas de realizar los vídeos de presentación de éstos, también son jóvenes promesas de su campo, el audiovisual: El director de cine especialista en vídeos de skaters, Juan Rayos, se ha encargado de supervisar el trabajo de Antonio J. Ronink, Daniel Etura, Pocholo y Mac. El autor del vídeo que resulte ganador se le cederá un Ford fiesta durante la temporada de verano. Además de poder asistir a los X Games que se celebran por primera vez en nuestro país del 16 al 19 de mayo.

Si eres un apasionado de este evento mundial y quieres asistir como público, Ford también te da la oportunidad.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.