“Desde el foso”, fotografía de conciertos, llega a Burgos

Por , el 30 - 08 - 2013


Fotografía y rock and roll, muchas veces van cogidos de la manos, y éste es uno de esos casos.

Uno de nuestros colaboradores, Héctor Vila, presenta en la ciudad de Burgos una muestra con algunas de sus fotografías de conciertos más conocidas, realizadas muchas de ellas para este portal musical. Más en concreto la exposición tentrá lugar en La Casa de las Musas, en la calle Eduardo Martínez del Campo, 22.

Dave Mustaine, Skin, los ZZ Top o Steve Vai se unen a otros grandes artistas en esta colección en la que la música es la principal protagonista. Desde bandas consagradas como Accept, hasta bandas que empiezan a coger fuerza ahora, como los propios burgaleses de La MODA, pasando por grupos tan variopintos como Dream Theater o Evergreen Terrace, forman parte de una colección que se presenta bajo el título “Desde el foso“, ofreciendo su particular punto de vista de lo que es un concierto y tratando de reflejar en una imagen lo que se siente en primera fila.

La muestra fotográfica estará disponible desde el día 31 de agosto hasta finales de septiembre, y se hará una presentación oficial de la misma el día 6.

Para más información puedes visitar su evento en Facebook donde se informará con detalle de cómo irá transcurriendo la exposición.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.