Desperados publica ‘Marcamos las normas’, una oda a la autenticidad en forma de videoclip

Por , el 09 - 12 - 2015

La cerveza con aroma a tequila por excelencia del mercado, Desperados, presenta junto a Terry y Zano “Marcamos las normas”. Un tema en el que el rap se vuelve protagonista y reivindica los principios de una generación

instagram

El videoclip, irreverente, directo y sincero, es una oda a la juventud. No somos vagos, estáticos, o nini’s. ‘Marcamos las normas’ habla de la generación que ha acumulado la mejor formación y las peores oportunidades: pero aquí sigue, al pie del cañón. Y por eso #Marcamoslasnormas es una digna bandera: somos fiesta, trabajo, camaradería y fuerza.

El proyecto surge a partir de una idea del conocido productor Wolfrank Zannou, miembro de Sony Music Spain y de una generación que tuvo más obstáculos que facilidades a la hora de construir su propio camino. De este modo, con la ayuda de Daniel Terry a la voz surge este videoclip con aroma a autenticidad y frescura.

Desperados nos recuerda que tiene mucho más que consumidores: tiene vivencias, experiencias, muchas ganas de juerga y una generación de jóvenes que hace de ellos lo que son. Buscan las mejores fiestas, los artistas más rompedores y las ideas más irreverentes. No necesitan la televisión, la radio o los grandes medios: Desperados está donde están los jóvenes y las ganas de celebrar la vida. Y ese lugar siempre está cerca de la música. Sin reglas, sin etiquetas.

Disfruta de la vida, la libertad y la música:
#MarcamosLasNormas

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.