Desperados: Verdades por Regalos

Por , el 02 - 06 - 2011

No hay nada como disfrutar de la música con una buena cerveza. Y para mí, la mejor es la cerveza aromática Desperados con su inconfundible toque de tequila.

Desperados

Ahora con Desperados puedes conseguir muchos regalos y la única manera de descubrirlos es abriendo las botellas de Desperados. ¿Cómo? ¡con un abridor, por supuesto! Tienes que buscar los abridores que se esconden en Internet y así poder ganar los regalos que Desperados tiene para ti.

Hay muchos abridores circulando por la web en forma de banners como el que podéis pinchar en la derecha. Podrás encontrar más en tus páginas favoritas (Tilllate, Cuore,…). El abridor seleccionado te llevará a la página de Desperados desde la que ya podrás comenzar a abrir botellas y encontrar regalos.

Manos largas

Pero ésta no es la única manera de conseguir abridores, también puedes hacerlo a través de las redes sociales sacando tu lado más atrevido y publicando en tus portales de Facebook, Tuenti o Twitter verdades irreverentes. Y es que, cuántas veces te habrás mordido la lengua por no decirle a alguien lo que realmente estabas pensando. Desperados te da la oportunidad de convertir esas verdades “políticamente incorrectas” en regalos y sacar tu lado más atrevido en las redes sociales con frases como estas:

Siento decirte que por mucho que sigas a @mario_casas no es tu amigo. Y @justinbieber tampoco #Desperados

Me interesa muchísimo saber dónde estás #comiendo #Desperados

Sólo por hacer esto recibirás un abridor y, si además consigues que alguno de tus amigos se registre en Desperados a través de tu publicación, recibirás otro adicional. Sí, puede que esas frases estropeen tu vida social, pero puede merecer mucho la pena si consigues el regalo deseado.

Abridor Desperados

Cuántos más abridores consigas más botellas podrás abrir. Las 50.000 botellas de la web esconden otros tantos premios: 10.000 premios directos y 40.000 participaciones para sorteos de:

  • 3 iPad Wi-Fi 16 Gb.
  • 1 Notebook
  • 3 Xbox
  • 3 Nintendo DS
  • 5 iPod Nano
  • 5 Bicis plegables
  • 5 Televisores de 19”

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.