Destruction y Onslaught encabezan el Festival Thrash Zone 2010 de Madrid

Por , el 28 - 09 - 2010

 



 
Los próximos días 15 y 16 de octubre se desarrollará en la sala Ritmo & Compás de Madrid el festival Thrash Zone 2010 con la partición de dos veteranas formaciones foráneas conjuntamente con nuevos valores del metal nacional.

De esta forma, en la apertura el festival los seguidores del thrash podrán disfrutar de la actuación de los legendarios alemanes Destruction, referencia indispensable en la década de los 80.

Fundados en 1983, por el vocalista y bajista Marcel Schmier, el guitarrista Mike Sifringer y el baterista Tommy Sandmann, Destruction consolidó su agresiva propuesta con el EP Sentence Of Death y los álbumes Infernal Overkill y Eternal Devastation, ratificada posteriormente con el EP Mad Butcher, convertido en un clásico.

Les acompañarán Stillnes, banda thrash procedente de Azuqueca de Henares, y los extremistas Dhul Karnain, quienes practican una mezcla desgarradora de black, death y thrash.

El segundo día del Thrash Zone 2010 estará encabezado por Onslaught la formación más genuina de thrash metal surgida en la década de los 80 en Gran Bretaña, responsable de algunos álbumes que no faltaron en su momento en la colección de los seguidores del estilo como, Power From Hell (1985), The Force (1986) e In Search Of Sanity (1989).

Con una trayectoria iniciada en 1983 y terminada en 1991, Onslaught reactivó su actividad en 2004 bajo el auspicio de dos de sus componentes originales, Nige Rocket (guitarra) y Steve Grice (batería), además del vocalista Sy Keeler, quien ya formase parte del grupo desde 1985 a 1988. Junto a ellos, mantienen vivo el espíritu del thrash británico Andy Rosser Davies (guitarra) y Jeff Williams (bajo).

En cuanto a la cuota nacional, la encabezan los competentes thrashers Agression, cada vez más entonados en su progresión. A su lado, Dishammer y Roar, completan un cartel decantado inapelablemente hacia el estilo que da nombre al festival.

LOS DATOS

FECHA: 15/16-10-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Ritmo & Compás
APERTURA PUERTAS: 20:00
PRECIO: 20 € + gastos, anticipada (24 en taquilla)
ABONO DOS DIAS: 35 € + gastos, anticipado (40 en taquilla)

 

LOCKY PEREZ



 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.