Dimitri Vegas & Like Mike, primera confirmación para el 4everyone Festival 2015

Por , el 24 - 02 - 2015

El 4every1 Festival inaugura su segunda edición confirmando a dos de los mejores DJs de la música dance internacional, Dimitri Vegas & Like Mike. De este modo, la organización anuncia que preparará por todo lo alto el evento del próximo verano 2015, que se celebrará el día 27 de junio.

Dimitri Vegas y Like Mike son el dueto por excelencia de la electrónica actual en todo el mundo
. Belgas de origen griego, son ya un nombre indispensable en cualquier festival del género, además de abanderados del archiconocido festival Tomorrolowland. Su EDM estará sonando en Madrid el 27 de junio en su única fecha anunciada en festivales de electrónica de nuestro país.

Tras una primera edición que hizo las delicias de público y crítica, el 4everyone Festival anuncia que se traslada a “The Music Park”. Un nuevo recinto de conciertos en El Álamo que cuenta con camping para los asistentes, atracciones, zona de restauración, parking gratuito junto a la zona de conciertos y cuatro áreas distintas de música.

En este privilegiado entorno tendrá lugar un evento que en su segunda edición promete reafirmarse como cita ineludible para los amantes de la música electrónica en Madrid. El cartel lo compondrán este año hasta 40 artistas de talla internacional, que estarán pinchando en un área de 120.000 metros cuadrados.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.