Dinero – El Sol (Madrid) – 12/03/2010

Por , el 21 - 03 - 2010

P1150470

 

Siempre buscando fuera the next big thing para luego encontrárselo en pleno centro de Madrid, ciudad de adopción de Dinero, un trío que finalizaba la gira de presentación de su primer disco en una sala El Sol hasta los topes. La escasez de espacio no evitó el baile desenfrenado del respetable con los ritmos discotequeros y salvajes de sus canciones.

 

P1150495

 

Es rock, es pop, todo junto y bien revuelto, la fórmula está clara pero en las cantidades está el secreto, desde el pop resultón -como podría hacerlo Lori Meyers- de Vaya Panorama a la más rockera Mentiras construida alrededor de un riff, pasando por la frenética Que Más Da con mezcla explosiva de estilos.

 

En esta banda, además, todos sus componentes son igual de importantes, y comparten el foco de atención los bajos de Rubén, las guitarras noventeras de Sean y los sincopados ritmos de Ekain. Los tres al tiempo transmiten una energía que dará que hablar. Su single En Invierno tiene todo para ser la canción del verano, un tema rompepistas, positivo y coreable.

 

P1150441

 

Completan la noche con una excelente versión de Get Free, de los australianos The Vines, las guitarras vigorosas de El Momento Perfecto o el imbatible estribillo de UU.AA. (Utópicos Anónimos).

 

En ocasiones su propuesta es excesivamente redundante, pero al escuchar en primicia una de sus nuevas composiciones, observamos nuevas sonoridades enfocada hacia una mayor variedad sin perder efectividad. Estribillos pegadizos y frescos, coros para dejarte la voz, ritmos marcados y bailables. Señores, aquí tienen el mainstream del siglo XXI. ¿Quién quiere Dinero?

 

P1150460

 

Texto y fotos: Pointer
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.