Dinero: Fin de gira, reediciones y preparación de nuevo disco

Por , el 07 - 10 - 2013


Dinero disco año perro

El trío afincado en Madrid, Dinero, en activo desde 2007, afronta la recta final de la gira de presentación de su álbum Año Perro, mientras ya preparan la que será su tercera grabación que verá la luz a principos de 2014, además de reeditar el próximo 15 de octubre sus dos primeros trabajos, por primera vez en formato físico.

De los primeros años de vida de la formación nace su primer disco homónimo publicado en 2009, que les consolida como una de las promesas del rock estatal con éxitos como “En Invierno”, “Mentiras”, “Trastorno Bipolar” o “Saboreal”.

Este primer disco les lleva a estar de gira permanentemente durante casi tres años y dar más de 150 conciertos participando en festivales como Rock in Rio, Sonorama , Primavera Sound, Arenal Sound, y teloneando a artistas internacionales como Franz Ferdinand y Foo Fighters.

En 2012 lanzan su esperado segundo disco Año Perro que constituye una vuelta de tuerca a su estilo con canciones como “Lo Mismo”, “Cómo Cuándo Quién” o “Mi Generación”.

El grupo aprovecha la reedición de Dinero y Año Perro, para incluir un tema inédito en cada uno de ellos.

Durante la gira de Año Perro han dado hasta el momento más de setenta conciertos y han tocado en festivales nacionales como DCode Festival compartiendo cartel con figuras como The Killers y Sigur Ros, Sonorama por cuarta vez consecutiva, Tres60 Festival, Festival de los Sentidos, EMDIV Music Festival, Palencia Sonora, Granapop, Polifonik, festival internacional SZIGET, en Budapest.

Los conciertos de fin de gira son los siguientes:

05 de octubre: Sala Plateruena (Durango)
11 de octubre: Sala wah Wah (Valencia)
18 de octubre: Sala Music Hall (Barcelona)
19 de octubre: Sala Joy Eslava (Madrid)
26 de octubre: Cultura Club (Mallorca)
09 de noviembre: Sala Malandar (Sevilla)

Venta de entradas online: www.taquilla10.com

 


 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.