Dinero y The Pains of Being Pure at Heart, próximos protagonistas de Sound Isidro

Por , el 29 - 05 - 2014

El ciclo madrileño de conciertos Sound Isidro, que vio la luz este año, traerá en los próximos días dos conciertos muy especiales. En ellos sigue apostando por artistas emergentes y nombres consagrados de dentro y de fuera de nuestras fronteras, como ya ha hecho hasta ahora con las actuaciones de Nacho Vegas, Oso Leone o Juventud Juché, entre otros.

Este viernes 30 de mayo los nacionales Dinero cerrarán la programación de este mes con un directo único. El trío formado por Sean, Rubi y Ekain, uno de las más destacados grupos de rock del momento, pasarán por la sala Charada para repasar con su toque personal el tercer álbum de los granadinos Lagartija Nick, Su (1994). Además, contarán con la joven banda afincada en Madrid Kitai, que interpretarán temas de su primer EP, Origen (2013).

Y con nuevo disco (y nueva formación) llegarán la semana próxima The Pains of Being Pure at Heart a la sala TClub (c/Barceló, 11). Days of Abandon es su tercer y último trabajo, una nueva entrega de indie pop fresco que recuerda más al debut de los neoyorquinos y que su líder Kip Berman defenderá el 5 de junio en la capital con sus nuevos compañeros, tras los cambios experimentados dentro del grupo, siendo el más notable la marcha de la teclista Peggy Wang. Entre otros temas, sonará este “Simple and Sure“.

Dinero + Kitai – 30 de mayo – Sala Charada
Entradas en Taquilla10.com

The Pains of Being Pure at Heart – 5 de junio – TClub (sala Barceló) Entradas en Taquilla10.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.