Dinero y We Are Standard en la fiesta de presentación del San San Festival en Madrid

Por , el 26 - 01 - 2015

El San San festival, que ya ha confirmado gran parte de su cartel para este año, se dispone a presentar su segunda edición en 2015 con una serie de conciertos que recorrerán toda España. El primero de ellos será este próximo viernes 30 de enero, cuando Dinero y We Are Standard estarán actuando en la sala Penélope de Madrid.

De este modo, dos de las mejores bandas de la escena actual en castellano estarán presentando un evento de altura. Sean, Ekain y Alejandro son el alma de Dinero, rock con garra genuino nacido en 1997. Una potente voz al frente, guitarras contundentes, acordes sucios y un directo arrollador que a nadie deja indiferente. Su último trabajo es ‘DNR’, que recoge el sonido orgánico de una banda que ya lleva a sus espaldas miles de kilómetros de giras y las mejores críticas nacionales. A su lado estarán We Are Standard, punk rock con aire bailable que ocupan, además, un lugar especial entre las confirmaciones del San San para este año.

El festival se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de abril en el privilegiado entorno del resort musical Wonderwall, en Gandía (Valencia). Unos días de semana santa al aire libre, que sitúan al San San Festival como pistoletazo de salida para la temporada de festivales de verano. En sólo un año de existencia, el San San se ha labrado un nombre entre los festivales de primera línea del país. Para su edición de este año ya hay confirmados grupos como Izal, Supersubmarina, Dorian, La Pegatina, La Habitación Roja, El puchero del Hortelano, El Columpio Asesino, Miguel Campello y Nacho Vegas, entre muchos otros. Indie, pop-rock y mestizaje que sonarán sin pausa durante cuatro días en Gandía.

Consigue tu entrada para el festival en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.