DIO se separa

Por , el 27 - 01 - 2010

 

El grupo de visual kei Dio -Distraught Overlord- ha informado en su página web oficial que tras realizar su último concierto programado para el 13 de Marzo en Akadanobaba AREA, Japón, la banda detendrá todas sus actividades y formará un nuevo grupo.

Esta decisión ha sido tomada tras muchas discusiones entre los diferentes componentes de Dio -Distraught Overlord- ya que el grupo se encuentra en pausa desde el pasado mes de Septiembre del 2009. Cuando Erina, uno de los guitarras, decidió abandonar este para entrar a formar parte en la nueva banda de Shaura (ex-Juka) llamada Xover.

 

Dio – Distraught Overlord- explica que no sabe aún como se llamará su nuevo grupo pero que la formación seguirá siendo la misma, sólo cambiará su trayectoria musical y también desea agradecer el apoyo de todos sus fans tanto los que tienen en Japón como en el resto del mundo.

 

 

El comunicado de la Página web:
“Hemos decidido que después del concierto programado para el 13 de marzo, Dio -Distraught Overlord- se separara. 

 

Ya han pasado tres años y ocho meses desde que se formó el 14 de Mayo del 2006 y gracias a todos los fans y todos aquellos que nos ayudaran fuimos capaces de crear nuestra música.

Por supuesto, esto ha sido posible gracias a nuestros fans de Japón, así como todos nuestros seguidores de todo el mundo que siempre han estado pendientes de nosotros. Todos ustedes son importantes para nosotros, y la experiencia de viajar a otros países y conocer otros idiomas a sido increíble para nosotros.

Además, hemos recibido un gran apoyo de nuestros fans en Japón, que nos han esperado cuando hemos viajado al extranjero.

Una vez finalizada nuestra gira por Europa en Octubre. Decidimos tomar un descanso y teníamos provisto reanudar nuestras actividades, sin embargo, después de muchas discusiones entre nosotros, llegamos a la conclusión de que no podíamos volver como Dio -Distraught Overlord-

En cambio, nos pusimos de acuerdo para reanudar nuestras actividades como una nueva banda, ya que consideramos que era la mejor opción para nosotros.

Lo sentimos mucho por todos ustedes, los fans que esperaban el regreso de Dio -Distraught Overlord-. Sin embargo con nuestro regreso podremos ofrecerles música nueva.

No tardaremos mucho tiempo, así que por favor esperadnos.

Y como hemos anunciado antes, el 13 de Marzo será nuestro último concierto en directo como Dio -Distraught Overlord-.

Por supuesto, estaremos encantados de realizarlo a pesar de que sea el último y lo único que poder hacer ahora es daros las gracias.

Todos los miembros de Dio -Distraught Overlord-

 

Páginas Web de Dio -Distraught Overlord-:

http://dio-0514.com/

http://www.myspace.com/officialofdistraughtdiooverlord

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Tina dice:

    Lo habia leido ni bien salio en el blog del Myspace. Aparte, era medio obvio, desde la partida de Erina que no tenian programado nada. Salvo la gira europea que ya estaba arreglada desde antes. Espero que el estilo de musica siga siendo el mismo.

    DIO ROCKS lml

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.