Directo de Martin Buscaglia en Madrid

Por , el 15 - 11 - 2010

martin-buscaglia-temporada-de-conejos
 
Como si Caetano Veloso hubiese nacido anteayer y David Byrne fuera latino de verdadJaume R. Salas, El País

 

“… Un disco que conviene escuchar de punta a punta: es una obra coral, en la que el candombe dialoga con el jazz, la bosa nova, con la canción de autor, el rock con los ritmos afro. A no dejarlo pasar: educa y entretieneZona de Obras

 

Escúchese con detenimiento y placer inmenso el nuevo disco de ese genio uruguayo llamado Martín Buscaglia, y si encuentran un epígrafe mejor para describirlo, anótenlo. ¿Funk rioplatense? Una servidumbre de la taxonomía, pues es bien difícil encasillar una apuesta tan heterodoxa, revulsiva y excitante como esta Temporada de conejosJavier Losilla, El Periódico.

 

Se ha dicho mucho de lo que Martín Buscaglia nos ofrece en este nuevo trabajo; Temporada de Conejos. Cierto que todo han sido buenas palabras y es que, sinceramente, el nuevo disco del uruguayo le ha salido redondo. Era difícil superar aquel primer trabajo de Buscaglia que tituló El Evangelio según mi jardinero pero, sin duda alguna, este cantante no tiene límites y se supera en cada una de sus canciones, en cada trabajo que graba y publica.

 

15 canciones son las que encierra esta Temporada de Conejos, unos temas que van desde el rock al funk pasando por todos los estilos que puedas imaginarte. Un viaje de los sentidos a lomos de los ritmos de Buscaglia que, en esta ocasión, tendrás la oportunidad de disfrutar en nuestro país ya que presentará sus nuevas canciones en la Sala Galileo de Madrid, el próximo 17 de Noviembre.

 

Si no le has escuchado todavía aquí te dejamos una selección de sus canciones, para que le vayas conociendo…

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.