Disco Fever is back!

Por , el 14 - 05 - 2010

DiscoLM

Con el objeto de animar las noches coruñesas de los jueves de este verano, nace Disco 33. Una discoteca como las de antes y en el centro de la ciudad. Música de baile especialmente producida y diseñada para divertirse y bailar all night long.

Creemos que este club tiene un atractivo especial tanto para los que, por su edad, ya la conocen, como para las nuevas generaciones que nunca han estado. La sala es indudablemente muy especial, con ese aire nostálgico, vintage y, porque no, decadente. Recuerda a esos clubs de otras épocas, en donde la gente se divierte bailando música disco o simplemente, sentados cómodamente, tomándose una copa.

La programación de la sala para este verano contará con numerosos artistas, productores y DJs de calidad, que han demostrado su buen hacer tanto en salas de todo el país como en Festivales. En DISCO 33 se podrá escuchar un tipo de música que consiste en la fusión de disco-funk-punk- new wave-electro-pop-italo-cosmic-kraut-rock-house-acid-jazz-latin-hip hop-reagge-dub-garage-dubstep, o sea: música de baile.

Inauguración: 3 de Junio 2010. Invitado: BFlecha (Arkestra- Vigo)

BFlecha es una productora, DJ y vocalista afincada en Vigo (España) que, a pesar de su juventud, lleva tras de si una dilatada carrera, donde ha pasado por diferentes estilos y formaciones. Tras curtirse en muchos escenarios a lo largo de la península (incluidos varios festivales como Sónar o Urban Funke), Portugal, Alemania y Reino Unido, decide volcarse en solitario con su proyecto en solitario, que tras años moldeando un sonido y personalidad propias, por fin ve la luz en marzo de 2010.

Su inminente y esperado trabajo en Arkestra Discos, del que es co-fundadora, contiene el revienta-pistas Ceja de Carnaval, su visión technicolor del sonido dirty south, ritmos martilleantes y arrastrados espolvoreados con su psicodelia multicolor. Imagina a Three Six Mafia tocando la flauta y su caja de ritmos alrededor de una hoguera. Al girar el disco encontramos la ensoñadora pero cruda balada Kosmic Lovers, situada en algún lugar entre la intensidad del sonido púrpura de la nueva escuela dubstep/grime de Bristol (Joker, Gemmy, Guido) y los épicos matices burdeos de las divas de los 80 como Kate Bush o Laurie Anderson. Los temas, totalmente producidos y escritos por BFlecha no solo han tenido el visto bueno de las audiencias del Sónar 2009, sino que también han sido incluidos por DJs como Rustie (Warp, Uk) o Sinden (Kiss Fm, Uk) en sus sesiones.

Con el beneplácito por parte de la gente de Hyperdub, XLR8R, Dazed & Cofused o Luckyme, sin duda BFlecha está llamada a ser uno de los platos fuertes del 2010.

En sus sesiones como DJ, podemos ver su parte más lúdica y bailable, trazando líneas del presente al futuro y saltando del electro-funk, italo disco o latin freestyle al disco contemporáneo, o de clásicos del house de Chicago a las vertientes más experimentales de uk como el dubstep o el UK Funky, sin olvidar alguna perla de Pop o New Wave de los ochenta, haciendo un cóctel que hace imposible que no muevas los pies.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.