Discos Crudos pone a la venta en España la colección 33, 1/3

Por , el 16 - 10 - 2010

La editorial Discos Crudos acaba de anunciar que se ponen a la venta en España los tres primeros libros de la colección de bolsillo 33, 1/3. Cada ejemplar de esta colección está dedicado a un álbum que se considera consagrado dentro de la historia de la música contemporánea.

Discos que forman parte de la historia independientemente del estilo u género en ellos desarrollados. Como muestra, los tres primeros libros que se ponen en circulación son: Highway 61 Revisited, de Bob Dylan; Exile on Main St., de Rolling Stones; y Doolittle, de Pixies.

De esta colección, la edición estadounidense de Rolling Stone dijo que es “ideal para flipados del rock que creen que las liner notes no son suficiente”; y en Vice se escribió que “son para coleccionistas enfermos que aprecian el diseño fantástico, los trabajos bien pensados y las cosas que hacen que tu casa sea más molona”.

En la sección de libros del New York Times se pudo leer que “era sólo cuestión de tiempo hasta que un editor listo se diera cuenta de que hay un público para quien Exile On Main Street o Electric Ladyland son tan significativos y dignos de estudio como El Guardián Entre el Centeno o Middlemarch”.

La web www.33untercio.com servirá como portal dedicado a esta colección, con noticias y artículos relacionados.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.