Disfruta como Tom Hanks en ‘Big’ con este piano gigante

Por , el 28 - 08 - 2012

Seguro que muchos de vosotros habéis visto la película ‘Big’ y, en especial, el momento en el que el personaje interpretado por Tom Hanks disfruta como un niño grande –nunca mejor dicho- de un piano gigante. Ahora puedes divertirte tanto como el actor gracias a este piano gigante que se podéis comprar a través de la tienda online de Musicópolis, donde además encontréis todo tipo de regalos y completos vinculados al mundo de la música.

La posibilidad de tocar el piano con los pies ofrece una divertida forma de ocio tanto individual como para disfrutar con los amigos en una velada en casa. Este piano gigante permite grabar y reproducir tus propias melodías (acumulando hasta 80) y tocar ocho instrumentos diferentes. Todo gracias a este piano en tamaño XXL con altavoces integrados, control de volumen, 24 teclas sensibles al tacto y 10 canciones grabadas por defecto para que hagas play back.

Este piano gigante que podéis comprar a través de la tienda online de Musicópolis es sólo una muestra de su extenso y variado catálogo de objetos y complementos relacionados con el mundo de la música. Si estás buscando un regalo original y con un cierto toque friki en la tienda online de Musicópolis podéis encontrar desde reproductores de música acuáticos hasta accesorios de Star Wars pasando por artículos de broma e incluso un piano gigante, como habéis podido comprobar.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.