Disfruta de Heineken con responsabilidad

Por , el 21 - 12 - 2011

La Navidad es uno de esos momentos del año en la que las personas tienen una mayor vida social entre las cenas de empresa, las salidas nocturnas con los amigos y las comidas y cenas con la familia. Unas celebraciones en las que el consumo de alcohol aumenta, pero siempre hay que beber con moderación y responsabilidad.

Precisamente la marca de cerveza Heineken lanza una campaña Enjoy Heineken Responsibly con la que quiere hacer hincapié en la necesidad de consumir algo de una forma responsable. Para ello ha preparado una página web con información para disfrutar de Heineken de manera responsable.

Además de la página web, Heineken también ha creado un vídeo, que reproducimos al comienzo de este post patrocinado, en el que el protagonista disfruta de una noche de fiesta en una discoteca, intercalando el consumo de Heineken con otras bebidas no alcohólicas y llevándose una sorpresa de última hora. Y es que, como dice el eslogan del vídeo, el amanecer sonríe a los bebedores moderados. Si no os lo creéis, reproducid el vídeo ;-).


Post patrocinado por Heineken
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.