Display vs ISBP: drum’n’bass (y más) en Getafe

Por , el 12 - 12 - 2009

displaylm

Spin Buho y Madrid Massive se unen a Impersonal Strikes para presentar su último evento del año: Display vs ISBP, el próximo sábado 19 de diciembre en la sala Old School de Getafe. El line-up incluye a los artistas británicos Nu:Tone, Donny y Kanji Kinetic!

La Sala Old School tiene capacidad para unas 1200 personas y dispone de un sound-system brutal de 20.000 watios. Es de fácil acceso tanto en transporte público como en coche y tiene un parking gratuito y vigilado toda la noche.

> DISPLAY STAGE (JUNGLE DRUM&BASS)
• NU:TONE (Hospital Rec / Brand:Nu, UK)
• DUB ELEMENTS (PRSPCT / Melting Pot Rec, SEV)
• FLAMY (Spin Buho)

> ISBP STAGE (BREAKS & MORE)
• DONNY (Barcode Rec, UK)
• KANJI KINETIC (Electrostimulation, UK)
• NARCOPSY vs AUTOPSY PROTOCOL (BCN)
• TRASH VAN TRAXX (BCN)
• HELTER SKELTER (Madzoo)
• WANTED (Spin Buho)

Biografías

NU:TONE (Hospital Rec / Brand:Nu, UK)

El dj y productor inglés Nu:Tone se dio a conocer a principios de la década con una serie de singles en sellos como Beta, Tangent o Soul:R, en los que empezaba ya a definir ese sonido inimitable que lo caracteriza: depurado, emocional y a la vez enfocado a la pista con unas líneas de bajos muy potentes! A raíz de esta creciente popularidad en la joven escena /soulful / liquid funk, se le abrieron bien grandes las puertas de Hospital Records, donde sacó su primer LP (Brave Nu World, 2005). Creció artísticamente junto a pesos pesados de la escudería como High Contrast, Logistics o London Elektricity, hasta convertirse en uno de los principales artistas de soulful a nivel mundial. Se asintió definitivamente en su trono con su segundo álbum, el excelente Back Of Beyond (2007). Además de haber actuado en los 5 continentes y colaborado con artistas de la talla de Roni Size, 4 Hero o Shy FX, gestiona su propia etiqueta Brand:Nu en la que ha editado trabajos de Commix, Logistics, Lynx o Electrosoul System, además de los suyos propios. Será su primera actuación en España, no te la pierdas!

DONNY (Barcode Rec, UK)

El dj/productor londinense Donny se dio a conocer por primera vez en el 2006 con un single en el sello Mindrush. A partir de ahí le ficha la todopoderosa Renegade Hardware, donde empieza a sacar referencias en Barcode, el sello más cañero de la casa que acabará llevando unos años más tarde! Colaboraciones estelares con artistas internacionales de la talla de Counterstrike o Current Value y referencias en sellos como Freak Recordings, Future Sickness o PRSPCT han catapultado Donny al estatus de superestrella dentro del panorama del drum&bass oscuro y contundente.

KANJI KINETIC (Electrostimulation Records, UK)

‘Expatriado’ de la escena drum&bass, el productor Kanji Kinetic es uno de los principales protagonistas de la escena electro maximal inglesa, creando una fusión muy personal de fidget house / bassline y dubstep con influencias que van desde old school rave a drum&bass. Su debut en el sello Subgrade en el 2007 fue todo un bombazo en la escena y en el 2008 creó su propio sello Electrostimulation Records, hoy en día uno de los más influyentes del género!

DUB ELEMENTS (Melting Pot / PRSPCT, SEV)

El dúo sevillano Dub Elements ha sido considerado por muchos como uno de los más versátiles y prometedores productores de DnB en España desde que crearon la formación en el 2007. Su inconfundible estilo les ha llevado rápidamente a recorrerse España de punta a punta, además de llevar su sonido fuera de nuestras fronteras en países como Holanda, Bulgaria, Portugal ó Eslovakia. En sus sesiones fusionan drum&bass, breaks y electro sucio con un dinamismo y una perfección técnica que deja siempre la pista de rodillas! Han sacado referencias en los sellos PRSPCT y Melting Pot Records, además de haber sido ya fichados por otras importantes etiquetas como Cut & Run.

Nos acompañarán también Trash Van Traxx con su particular dubstep (dubcore lo llama ella) y Autopsy Protocol y Narcopsy como abanderados de las gamberras Day of the droids. Abrirá la noche Helter Skelter (Madzoo), uno de los talentos emergentes de la capital y los breaks de Wanted.

Display vs ISBP @ Sala Old School
• Sábado 19/12 de 12 a 6
• C.C. Getafe III, pza Juan Carlos I, Getafe (Sector III)
Conservatorio
• Cercanías: C4 desde Pta del Sol & Atocha Renfe (cada 20 minutos hasta las 23h50)
• Bus: 441 & 444 cada 15 min hasta las 00h45 desde el intercambiador de Pza Elíptica.
• Buho: N801 cada media hora toda la noche desde la Gta. de Atocha (cafetería El Brillante)
• por carretera: autovía A42 salida 14B (Getafe Sector III), entrada directa al llegar a la primera rotonda

• Entrada con flyer o lista: 10 € con copa (sin flyer: 12 € con copa)

Fuente: Madrid Massive

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.