Divididos: Únicas 4 fechas en España!!‏

Por , el 01 - 09 - 2009

Divididos es una banda argentina de rock, integrante del movimiento musical llamado rock argentino. Se formó en 1988, por integrantes de Sumo, cuando esta banda se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan; Divididos movía gran parte del público que seguía a Sumo. En un inicio y principalmente en su primer álbum “40 Dibujos Ahí en el Piso”, la banda aún conservaba un estilo muy emparentado a Sumo, pero con el tiempo fueron adquiriendo un perfil propio muy particular, mucho más rockero con alguna influencia funk.

 

Es así que el “power” trío, comenzó a ser designado como “La Aplanadora del Rock”, por su poderoso sonido. En sus trabajos cabe destacar que han incursionado en ritmos netamente argentinos como la chacarera y el tango. El 3 de febrero del 2009 comenzarón la grabación de lo que será su octavo disco de estudio tras un descanso de siete años, en la quinta (casa fuera de la ciudad) y sala de ensayo propia de la banda.

 

En Septiembre pisan tierra española en sus únicas 4 fechas:

 

23-09 BARCELONA- Sala Razzmatazz (C/ Pamplona, 88)
24-09 PALMA DE MALLORCA- Sala Assaig (Gremi Porgadors, 16- Pol Son castello)
26-09 MÁLAGA- Sala Vivero (C/parauta, 25 C, Polígono La Estrella)
27-09 MADRID- Sala Heineken (C/Princesa, 1- Plaza España)

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.