Doctor Deseo – Sala Heineken ( Madrid )- 8/05/2010

Por , el 15 - 05 - 2010

Doctor Deseo

Enorme concierto el que pudimos ver en la madrileña sala Heineken a cargo de los veteranos y curtidos Doctor Deseo, una banda que acaba de sacar un nuevo trabajo llamado “Cartografía imposible” lleno de sensibilidad, ternura, deseo, pasión y mucho rock and roll. Y es que es muy difícil definir musicalmente con palabras lo que Francis, cantante y portavoz de la banda junto a los demas integrantes hacen pero hay que reconocer que no te dejan indiferente, con letras que hablan de las pasiones, el sexo, las mil y una historias que te pasan cotidianamente por la cabeza relacionadas con las muchas dudas que se te plantean, sentimientos encontrados, besar unos labios en un oscuro portal y recorrer la piel de la persona amada y ddeseada.

La sala completamente hasta arriba y es que además de dejarse la piel, ser uno de los mejores grupos de nuestra piel de toro también hay muy pocas oportunidades de verles en directo ya que suelen hacer unos cuarenta bolos por gira, con lo cuál uno sabía que no podía perdérselo. Las cosas de la noche y el rock and roll hacía coincidir con la presentación en la sala el sol del trabajo de uno de los mejores amigos de Doctor Deseo que es Kike Suarez con su desbandada y cuando creíamos que nos habían jugado una mala pasada nos enteramos que Doctor deseo acomodó el horario para que pudiera darnos tiempo a ver las dos actuaciones y con un bono para todo el que quisiera disfrutar y no perderse ninguno de los dos, buena iniciativa, si señor.

Doctor Deseo

Centrándonos a nivel musical hay que hablar de un inicio trepidante y lleno de fuerza con “Hambre y sed.. de ti” que dejaba bien a las claras la actitud de la banda ante los que estábamos alucinados y maravillados de la energía tan brutal que desprenden sobre el escenario y especialmente Francis que lleva todo el peso a nivel escénico y que no para de interaccionar con toda la gente de las primeras filas como un flirteo o coqueteo para llevarte consigo. Sin dar tiempo a respirar y tomar aire caían composiciones como “Tuyo es, mío no”, “En aquellos ojos negros” y “Mi torpe corazón”, siendo esta última uno de los momentos álgidos de la primera tanda de canciones que nos regalaba la banda.

Actitud. ternura y sensualidad que se alternaban con canciones llenas de adrenalina y magnetismo animal como la combinación equilibrada de electrónica y rock de lo más potente en “Dancing in hell”, otras llenas de deseo como “De chocolate y vainilla” o “La química precisa” que sonaron en la parte central de una larga actuación que no bajo ni un ápice en intensidad y que se mantuvo hasta el final donde también hubo hueco para momentos llenos de dolor, amargura y sensibilidad en “Una mujer rota” o “Lágrimas de placer”.

Doctor Deseo

Y así hasta el final,me dejaron maravillado, jamás he salido de uin concierto con tanta plenitud y satisfacción y por que nó , hasta un poco “Calentito” y con las ganas de recorrer con caricias y mil besos “la cartografía imposible” de la persona deseada, querida, añorada y amada. Bonita actuación donde canciones como “Suspira y conspira” y mi favorita “Sexo, ternura y misterio” lo dicen todo.

Texto y Fotos: Charly Rock and Roll

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.