Doctor Explosion en Siroco

Por , el 17 - 09 - 2009

El próximo viernes 25 de septiembre Doctor Explosion estará sala Siroco. Será a las 22 horas y el valor de la entrada es de 10 euros.  

 

A Doctor Explosion siempre se les han definido como enloquecidos, irreverentes, festivos y demás calificativos que, honestamente, la mayoría de las veces, se quedan cortos. El que los haya visto en acción me dará la razon. Pero Dr Explosión, aunque les guste el desparrame mas que a nadie, no son sólo un grupo de directo, como afirman algunos.

 

Parece que no se han enterado de que este “¡Chupa Aquí!”, es ya el séptimo álbum oficial de nuestra banda 60s Punk mas internacional, y de una discografía plagada de grandes composiciones propias. El RockandRoll es actitud, diversión espontánea y sonido crudo. Esto Dr Explosión lo saben mejor que nadie, y así, de forma tan brutalmente honesta, lo han sabido plasmar en este disco. Además de estar grabado de forma 100% analógica en los míticos Estudios Circo Perrotti de Gijón, el sonido de “Chupa Aquí” da la impresión de ir un paso mas allá.

 

Casi se les ve tocando solo a través de sus amplificadores en riguroso directo y en tiempo real. Crudo como un chuletón Up and Down. Inmediato como fiel reproducción de su contagioso directo. Con este sonido y su mezcla en MONO, que no elimina ni el mas mínimo chaxton, el oyente esta “viendo” al grupo cuando les está escuchando. CONCIERTAZO Y FIESTA ASEGURADOS!!!

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.