DOES – Sekai no Hate / Torch Lighter

Por , el 25 - 04 - 2009

 

Desde su año de formación (2000), Does ha tenido una carrera llena de distintas etapas estilísticas. La más álgida fué precisamente el año pasado, cuando sacaron el single que alcanzó más aceptación entre el público nipón: “Donten” (que fué uno de los Openings del anime de “Gintama“), llegando a alcanzar el tercer puesto en ventas semanales en Japón.

 

 

Esta vez nos presentan un single con una faceta más meláncolica, su nombre: “Sekai no Hate / Torch Lighter“. Además de los temas que encabezan el título, dicho single contendrá “Hit Club“. La curiosidad del disco es que su tema “Torch Lighter“, será parte de la banda sonora de la película Crows Zero II, en la cual la banda también tendrá una pequeña participación.

 

Desde luego complace ir viendo que, lo que era antes una pequeña banda de J-Rock, poco a poco se va abriendo paso entre los grandes. Y es que, si me permitís la osadía, bajo mi modesta opinión Does tienen en su haber temas que no tienen nada que envidiar a Asian Kung-fu generation, por ejemplo.

 

En cierto modo, todo parece un preámbulo para su nuevo álbum, que se publicará también este mismo mes (29 de Abril) con el nombre de “The World’s Edge” y que estaremos encantados de detallaros su contenido en cuanto tengamos ocasión.

 

 

Esta vez el grupo se pone un poco sensiblero y nos obsequia con este PV, muy acorde al tono en el que se canta y su melodía (fondo de playa incluído).

Esperamos que vosotros lo disfruteis tanto como nosotros y no falteis a su cita a finales de mes ;) :

 

 

Para más información, podeis consultar su página oficial:

http://www.does-net.com/

 


Novacrois
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.