Dolly La Parton: oveja descarriada

Por , el 15 - 04 - 2010

DollyLM

¿Estáis preparados? Bemysheep vuelve, tras años de hibernación, con la misma misión de siempre: reconvertir esos temas clásicos con los que hemos crecido en clásicos de la pista de baile, tirando hacia el house o hacia el techno, pero siempre hacia adelante de forma original, fresca y nada previsible. Para cumplir esa misión está Dolly La Parton. El proyecto más funky, imaginativo y vivo de la escena de baile mundial…

¿Nos quedamos cortos? Puede que sí… O puede que no. Los entusiastas feedbacks de más 200 ovejas . de los corrales de la electrónica mundial (Agoria, Laurent Garnier, Technasia…) nos reafirman.

Alex Under es el hombre detrás de Dolly La Parton y lo que nos entrega son dos cortes de dancemania futurista: originales, crudos y supurando groove a borbotones, ambos tracks invitan a todo menos a la cordura. ‘It´s Just a Thing’ fusiona improvisación jazzistica con euforia technoide, mientras que ‘Cornbread, Fish & Collard Greens’ es, muy posiblemente, el corte más funky, negroide y profundo de este 2010… Un ritual de invención rítmica y manipulación sonora futurística.

Y para apostar claramente por el producto, el disco se presenta como una edición especial: un envoltorio diferente y único en formato “bolsa” donde se introduce el vinilo. Además, el 20% de los beneficios irán destinados a la preservación del ganado ovino nacional… (más información en próximas referencias…).

Así que ya sabéis, invertid en oveja y música.

Bienvenidos a casa… la fiesta acaba de comenzar.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.