Doritos rompe con todo

Por , el 03 - 04 - 2013

La última hazaña de Doritos consiste en romper la red. Sí, has leído bien. Pero no quiere hacerlo de una manera cualquiera, quiere usar la cabeza para ello. Eso se han propuesto en la última campaña publicitaria de la marca de snacks que está revolucionando las redes sociales con su nueva aplicación. La forma de participar en este fenómeno es muy sencilla. Simplemente tienes que hacerte una fotografía delante de tu webcam dando cabezazos como si te fuera la vida en ello y posteriormente, ¡destrozarla! Miles de personas se han partido ya la cabeza por Doritos, ahora es tu turno.

Eso no es todo, si quieres ir más allá, y ganar el peso equivalente de tu cabeza en Doritos, puedes grabar un vídeo divertido en el que muestres cómo te romperías la cabeza por Doritos. Cada semana la marca escogerá a los ganadores y les dará su merecido premio. Puedes seguir estos concursos a través del facebook de Doritos o en twitter bajo el hastag #DoritosRompeConTodo. Aquí tienes un pequeño adelanto…

 


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.