Doritos ya tiene nuevo sabor

Por , el 17 - 10 - 2013

Ha sido complicado, pero finalmente las votaciones se han decantado por el sabor A que proponía Doritos en su concurso “Destruye uno”. De este modo Cool Cream Cheese se une a la nueva gama de sabores de la marcha de snacks que ponía en manos de sus consumidores el futuro del nuevo sabor. El sabor B, por lo tanto, está abocado a desparecer del mercado, tal y como habéis decidido todas las personas participantes en la campaña. El Hombre de Negro ha sido el encargado de desarrollar tal tarea, tal y como podemos ver en el vídeo que traemos hoy.

Más de 200.000 visitas a la web que promovió el concurso y más de 20.000 participantes que propusieron su final alternativo para el spot inicial que proponía Doritos. De todos ellos Alicia Baldó Bel fue la ganadora por lo que el spot realizado coincide con la historia que la madrileña dibujó en su mente: El Hombre de Negro reduciendo a cenizas a través de un rayo láser el sabor de Doritos que resultó perdedor. El pasado 8 de octubre El Hormiguero fue testigo de la destrucción en directo de ese sabor y también del nombramiento de Alicia como ganadora del concurso. A partir de ahora la joven recibirá un 1% de las ventas de Doritos A – Cool Cream Cheese desde el  15 de abril al 22 de septiembre de 2013 y por supuesto, el regalo de 20.000 euros en efectivo ¡Enhorabuena!


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.