Down by Law ofrecerán dos conciertos en España

Por , el 01 - 05 - 2010

 
Los fans del punk rock de los 90’s pueden empezar a dar saltos de alegría ya que, al menos, Down by Law ofrecerán dos actuaciones en nuestro país, según los datos que figuran en el myspace de la promotora ASP Concerts, que se encarga de organizar el tour europeo de los estadounidenses.

 

Según los datos de ASP Concerts, la gira de los estadounidenses comenzará el 18 de junio en la sala Rockstar de Barakaldo, y seguirá un día después, el sábado 19 de junio, en la localidad barcelonesa de El Masnou. Precisamente, éste concierto será en la playa y tendrá carácter gratuito.

 

Como el tour europeo no está cerrado no sabemos si habrá alguna fecha más en nuestro país. Down by Law tienen previsto iniciar una gira por Italia el 22 de junio, pero desde su actuación en El Masnou hasta su tour transalpino no tienen fechas cerradas.

 

Down by Law, la formación liderada por Dave Smalley [Dag Nasty/All], vivieron sus días dorados a mediados de la década de los 90, cuando Epitpah Records publicó su aclamado Punkrockacadefightsong. En 2003 publicaron su último trabajo discográfico y desde entonces poco se ha sabido de ellos, salvo el tour acústico que Dave Smalley realizó por España durante el pasado otoño.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.