Download Festival Madrid suma siete grupos a su cartel del 2019

Por , el 21 - 11 - 2018

Download Festival Madrid 2019 continúa desvelando su cartel. Tras confirmar a Tool -única fecha en España- y Slipknot -que también estarán en Resurrection Fest-, festival madrileño que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio, acaba de anunciar siete nuevos nombres:

Amon Amarth, como parte de su gira aniversario; Architects, presentando su disco ‘Holy Hell’; Taking Back Sunday, por primera vez en España; State Champs, pop punk desde Estados Unidos; As It Is, presentando ‘The Great Depression’; Turnstile, uno de los grupos de hardcore más interesantes de la actualidad; y Fever 333, grupo de rapcore que está causando sensación.

A lo largo de las próximas semanas se irá descubriendo el resto del cartel, así como todas las novedades que se incorporarán al recinto, que contará de nuevo “con 60.000 metros cuadrados, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración”, según destaca la organización.

Los abonos pueden adquirirse aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.