Dreambeach de Villaricos cierra su cartel con 28 nuevos artistas

Por , el 14 - 06 - 2013

 

Villaricos volverá a ser la meca de la música electrónica en Andalucía con la celebración de la primera edición del festival Dreambeach, heredero de Creamfields. Este festival ha cerrado el cartel con la incorporación de 28 artistas nuevos y un escenario más, lo que lo convierte en una de las citas más importantes del verano para los seguidores de la música electrónica y sin duda el festival más variado del género en toda la Península.

El festival tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de agosto de 2013 en Villaricos. Entre las nuevas confirmaciones destacan artistas como Laidback Luke, Álvaro Martín, Borgore, Chris Liebing o Memo entre otros y la apertura exclusiva de Loco Dice.

El “Opening Set” de Loco Dice será el pistoletazo de salida para abrir el Festival por todo lo alto y poner en marcha Dreambeach Villaricos 2013. Una gran carpa con una ambientación muy especial será el centro del recinto y se incorpora como novedad y ampliación a la oferta del festival con la actuación de grandes artistas nacionales.

Dreambeach Villaricos también anuncia el reparto de actuaciones de los artistas por días y pone a la venta las entradas simples para cada una de las jornadas. Además, la organización del Festival incorpora un nuevo y espectacular escenario a la oferta musical de Dreambeach Villaricos, un cuarto escenario que estará situado dentro del recinto del Festival, y para el que confirma la incorporación de artistas nacionales de gran relevancia e indudable talento que actuarán en una enorme carpa con animación de circo que será el centro neurálgico del recinto del festival. Con este nuevo escenario, la organización quiere premiar al público aumentando la oferta artística y festiva de la experiencia Dreambeach Villaricos 2013 y dar un espacio a los enormes talentos electrónicos que existen en el panorama nacional y a los que desde el festival se quiere prestar especial atención.

Asimismo, se mantiene un quinto escenario en la Zona de Acampada del Festival, donde se desarrollará el concurso de DJ Andalucia Suena, además de otras actuaciones. La zona de acampada, habilitada junto al recinto y a la sombra de un esplendido bosque de pinos y eucaliptos y a escasos metros de la orilla de la playa, abrirá sus instalaciones desde el jueves 8 de agosto, jornada previa al comienzo del festival, a las 16 horas y se cerrará a las 19 horas del domingo 11 de agosto, día siguiente al cierre del festival.

Más de setenta artistas, muchos de ellos primerísimas figuras a nivel internacional, componen el espectacular plantel artístico para esta primera edición de Dreambeach Villaricos, un proyecto netamente andaluz aunque con marcado carácter internacional, y que promete convertir la Playa de Villaricos en Cuevas del Almanzora el segundo fin de semana de agosto en el epicentro mundial de la música de electrónica de primer nivel.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.