Dreambeach Villaricos añade siete nuevos nombres a su cartel

Por , el 22 - 03 - 2013

 

El festival Dreambeach Villaricos 2013 ha anunciado la incorporación de siete nuevos artistas internacionales a su cartel oficial para esta primera edición. Los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, el francés Paul Ritch, los ingleses Gareth Emery y Steve Lawler, el italiano Mauro Picotto, o los españoles Marc Marzenit y Los Suruba son las nuevas incorporaciones para un cartel artístico que aúna algunos de los más destacados artistas de la música electrónica a nivel internacional.

Estos nuevos nombres mayúsculos de las mezclas y las pistas electrónicas se unen a los otros veintiún artistas también de primer nivel confirmados con anterioridad y entre los que destaca la actuación exclusiva en España de la banda inglesa The Prodigy o el macro montaje visual y electrónico de Vitalic con su mega proyecto “VTLZR” junto a otros nombres como Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek.

Casi una treintena de artistas componen ya el espectacular plantel artístico para esta primera edición de Dreambeach Villaricos, un proyecto netamente andaluz aunque con marcado carácter internacional, y que promete convertir la Playa de Villaricos en Cuevas del Almanzora (Almería) el segundo fin de semana de agosto en el epicentro de la música de baile a nivel mundial.

Igualmente, la organización ha llegado a un acuerdo con una empresa especializada “De festivales” que ofrece viajes organizados específicos para poner en marcha un sistema de autobuses que parten desde algunas de las principales ciudades a nivel nacional y acuden directos al recinto del festival con el fin de facilitar la movilidad y desplazamientos del público de Dreambeach. Igualmente también desde la organización se ha llegado a un acuerdo con la plataforma de coche compartido Amovens con la intención de que el público pueda compartir vehículo y gastos de desplazamiento para acudir al festival. Desde la organización del Festival Dreambeach Villaricos se trabaja con la intención de organizar un evento musical y cultural sostenible y que respete el medio ambiente a la vez que se disfruta de la mejor música electrónica y del magnífico enclave paradisíaco de Villaricos, en plena costa mediterránea.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.