Dreamers House Parade: por primera vez un Club será en 3D

Por , el 13 - 01 - 2010

DreamersLM

Con Dreamers House Parade, “The Creators of House”, nace en una de las salas con mayor prestigio en España: Dreamers, en el paradisiaco Puerto Banús, Marbella.

Este 19 de marzo de 2010 inauguramos esta pasarela de artistas, todos ellos productores, representantes de los grandes sellos de la música electrónica internacional (Cr2, Strictly Rhythm, Purple Music, Space of Sound, Faxside Records, Save Sound Recs.). Además de contar con un espectáculo visual en 3D al ritmo del mejor sonido en nuestras pantallas gigantes, situadas en el escenario y alrededor de la sala.

FXS Group presenta en exclusiva para España a Joe Montana recordando su hit ‘In the Beginning’ (1998-Strictly NY) y presentando sus trabajos para Mindshake Records, Catwalk, Nuhar, Deep Touch o Haiti Groove Recordings. También contaremos con Robert Livesu del emblemático sello Cr2 y de otros tan importantes como Pacha Recordings, Stereo Productions o Kingdom Home Cuts.

Asimismo, de Purple Music y Sound Division traeremos a Misteralf, un cuarteto de productores conformado por Fabrizio Rosset, Alfonso Simioni, Luigi y Massimiliano Marchetto que presentan su nuevo release ‘A Love Defined’ junto a Lisa Hunt. Y por supuesto, no pueden faltar nuestros DJs residentes Txetxu Lacroix (Space of Sound – Faxside Records) e Israel Pérez (Savesound Recordings – Faxside Records). Contando además con una de las grandes voces del Reino Unido: Mr. Maph, cantando el house más fino y contundente.

Por último y desde Dublín nos visita Photosonic Orchestra en su versión Visual 3D Set que harán que la sala se convierta en un tiempo/espacio fuera de lo común y que podremos disfrutar gracias a su modelo de gafas 3D diseñados por ellos y confeccionados en USA.

Joe Montana | Strictly Rhtythm
Robert Livesu | Cr2
Misteralf | Purple Music
Txetxu Lacroix | SPS & Faxside Records
Israel Pérez | Savesound Recs
Photosonic Orchestra | Nice & Nasty | live visual act 3D
Mr. Maph | Savesound Recs

Fuente: FX Group

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.