Dremen actuará este sábado 6 de diciembre en la Sala Penélope de Madrid

Por , el 03 - 12 - 2014

Con motivo de su cuarto aniversario, la banda madrileña Dremen celebra este sábado 6 de diciembre el Dremen Day, un concierto en el que el grupo al completo estará presentando su último disco: “Cero”.

Con una trabajada y pesada base electrónica, Dremen se nutre de un amplísimo marco de influencias donde aparecen el rap, dubstep, reggae, dancehall, drum’n’bass y b&b entre otras. Desde que publicaran su primer trabajo ‘Dremen Day’ en 2011, la banda ha actuado junto a grupos del nivel de Asian Dub Foundation, Foreign Beggars, Lyricson o Los chicos del maíz, ha llenado salas y se ha subido al escenario del Viña Rock.

Roy Mercurio, Bman Zerowan, Tawas MC, Kelo, Bitxo Ma, Tosko, Tony Karate, 1101vs13 y Zette son el amplio abanico de artistas que dan forma a esta heterogénea banda, conocida por cultivar un directo arrollador repleto de energía que siempre sabe encandilar al público.

Podremos disfrutar de este espectáculo este mismo sábado 6 de diciembre en la Sala Penélope de Madrid, donde la banda presentará el que ya es su tercer álbum de estudio.

Puedes conseguir ya tu entrada en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.