Drisket te gustará

Por , el 26 - 01 - 2011

DisLM

Drisket es un beatmaker y MC de origen argelino afincado en el madrileño barrio de Aluche – Campamento desde 1995 que acaba de sacar su segunda referencia musical. Un trabajo publicado bajo el título ‘No Te Gustaría Nunca’, grabado y mezclado en Entik Records durante el año 2010, consistente en diecisiete cortes variados tanto musical como lírica y temáticamente hablando, desde ritmos que recuerdan a la esencia y el principio del movimiento, hasta sonidos y baterías novedosos.

Y todo para crear un estilo propio que se plasma en un disco que cuenta con la colaboración de varios artistas al micro. Como Nasta (revolución en el panorama underground madrileño y español), Tawas (que acaba de sacar su primer disco, ‘Lumiere Dans L´ombre’ en Thot Records), Adriano Danzziani (otro referente en el panorama madrileño), Yasin (artista marroquí con gran número de seguidores). Además de Narf en las producciones y DJ Saik, así como músicos como Luismi Erre al bajo y guitarras eléctricas, y Flacs al saxo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.